Salmos, 148:6 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 148:6 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar en todo momento en cuenta con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Salmos, 148:6? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 148:6 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 148:6 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Salmos, 148:6 siempre que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y las hizo ser para siempre por los siglos; Púsoles ley que no será quebrantada.

Opiniones de nuestros usuarios

Dolores Carmona Padilla

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 148:6.

Raquel Acosta Guillen

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Salmos, 148:6. Amén.

Jose Carlos Gutierrez Caballero

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 148:6 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Julio Bravo Rivera

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 148:6. Amén.

Jordi Acosta Iglesias

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 148:6 es porque no han abierto su corazón a Dios.