Salmos, 148:7 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en cuenta el versículo Salmos, 148:7 de La Sagrada Biblia con el fin de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 148:7? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 148:7 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Salmos, 148:7 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Salmos, 148:7 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Alabad a Jehová, de la tierra Los dragones y todos los abismos;

Opiniones de nuestros usuarios

Josefina Villanueva Esteban

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 148:7, tan solo di Amén y verás la luz.

Sandra Pacheco Reyes

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 148:7 de memoria para siempre.

Irene Murillo Ballesteros

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 148:7 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.