Salmos, 148:8 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 148:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tomar constantemente en cuenta de manera que podamos reflexionar sobre él. ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 148:8? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 148:8 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Salmos, 148:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es oportuno acudir al versículo Salmos, 148:8 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

El fuego y el granizo, la nieve y el vapor, El viento de tempestad que ejecuta su palabra;

Opiniones de nuestros usuarios

Vicenta Benito Rico

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 148:8 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Anna Pulido Murillo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 148:8 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Eugenio Gracia Ruiz

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 148:8.

Maria Jesus Jimenez Fernandez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 148:8. Amén.