Salmos, 148:9 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Salmos, 148:9 de La Santa Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 148:9? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 148:9 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Salmos, 148:9 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo Salmos, 148:9 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Los montes y todos los collados; El árbol de fruto, y todos los cedros;

Opiniones de nuestros usuarios

Margarita Diaz Dominguez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 148:9 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Antonio Jesus Cano Moya

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 148:9 estaría entre mis favoritos.

Maria Isabel Montero Montero

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 148:9.