Salmos Capítulo 149

Dios, Nuestro Señor que está en los Cielos habla con nosotros, sus hijos, y esto lo hace por medio de los textos sagrados recogidos en La Biblia. En la Biblia se encuentra escrita su doctrina y sus enseñanzas para la humanidad. De nosotros, sus hijos, depende leerla y recibir toda la sabiduría que reside en sus palabras. En el capítulo 149 del Salmos del Nuevo Testamento de las Sagradas Escrituras permanecen confinadas porciones de bondad y sabiduría que Dios proporcionó a los hombres para que así ellos pudieran estar al lado de Él.

El Salmos del Nuevo Testamento dispone de 150 capítulos. Ahora en nuestra web tienes la posibilidad de leer aquello que Nuestro Señor deseó enseñarnos en el capítulo 149. Para que lo puedas leer y comprender mejor el capítulo 149 del Salmos se encuentra dividido en 9 versículos. Así es más fácil leer y memorizar la palabra de Dios, de forma que esté contigo siempre y te sirva para trazar tu rumbo.

Nuestro Padre, Dios Todopoderoso es el único que jamás nos abandona, es un padre benévolo que nos orienta. Por ese motivo nos dió su palabra que nos ilumina y sirve de faro en los instantes más oscuros. En el capítulo 149 del Salmos del Nuevo Testamento descubrirás sin lugar a dudas la clave a muchos de los interrogantes que a menudo se manifiestan en la vida. En el inicio de tu diálogo con el Altísimo, leer su palabra escrita en los textos que componen la Biblia, y entender profundamente los 9 versículos del capítulo 149 del Salmos te será muy útil. Así te será posible tener siempre presente en tus oraciones cuál es la palabra de Dios.

Versículos del capítulo 149 del libro Salmos

Cantad a Jehová canción nueva: Su alabanza sea en la congregación de los santos..

Alégrese Israel en su Hacedor: Los hijos de Sion se gocen en su Rey..

Alaben su nombre con corro: Con adufe y arpa a él canten..

Porque Jehová toma contentamiento con su pueblo: Hermoseará a los humildes con salud..

Gozarse han los píos con gloria: Cantarán sobre sus camas..

Ensalzamientos de Dios modularán en sus gargantas. Y espadas de dos filos habrá en sus manos;.

Para hacer venganza de las gentes, Y castigo en los pueblos;.

Para aprisionar sus reyes en grillos, Y sus nobles con cadenas de hierro;.

Para ejecutar en ellos el juicio escrito: Gloria será esta para todos sus santos. Aleluya..