Salmos, 149:2 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en cuenta el versículo Salmos, 149:2 de La Santa Biblia para reflexionar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Salmos, 149:2? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 149:2 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Salmos, 149:2 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es útil acudir al versículo Salmos, 149:2 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Alégrese Israel en su Hacedor: Los hijos de Sion se gocen en su Rey.

Opiniones de nuestros usuarios

Angeles Alonso Sanz

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 149:2. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Eduardo Guerrero Iglesias

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 149:2.

Nuria Iglesias Escudero

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 149:2.

Julian Santana Rios

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 149:2 o el de lo que están comentando…

Tomas Heredia Cordero

En Salmos, 149:2 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.