Salmos, 149:3 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 149:3 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tomar constantemente en cuenta con el objetivo de meditar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Salmos, 149:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 149:3 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Salmos, 149:3 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Salmos, 149:3 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Alaben su nombre con corro: Con adufe y arpa a él canten.

Opiniones de nuestros usuarios

Fatima Moya Manzano

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 149:3 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Purificacion Fuentes Ordoñez

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 149:3 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Pedro Vega Exposito

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 149:3 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Ivan Parra Ibañez

El versiculo Salmos, 149:3 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Silvia Abad De La Fuente

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 149:3, tan solo di Amén y verás la luz.