Salmos, 149:6 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 149:6 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tener constantemente presente con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Salmos, 149:6? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 149:6 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Salmos, 149:6 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Salmos, 149:6 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Ensalzamientos de Dios modularán en sus gargantas. Y espadas de dos filos habrá en sus manos;

Opiniones de nuestros usuarios

Esteban Parra Millan

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 149:6 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Jose Javier Valverde Morales

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Rocio Roman Sancho

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 149:6. Amén.

Maria Belen Romero Prieto

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 149:6.