Salmos, 149:8 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 149:8 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar constantemente en consideración a fin de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Salmos, 149:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 149:8 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Salmos, 149:8 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil recurrir al versículo Salmos, 149:8 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Para aprisionar sus reyes en grillos, Y sus nobles con cadenas de hierro;

Opiniones de nuestros usuarios

Arturo Rivero Benito

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 149:8 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Salvador Mena Carrillo

Leer el versículo Salmos, 149:8 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Xavier Benito Rubio

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 149:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.