Salmos Capítulo 15

Dios, Nuestro Señor que está en los Cielos habla con nosotros, que somos fruto de su Creación, y nos habla gracias a la Sagrada Biblia. En la Sagrada Biblia está escrita su doctrina y sus enseñanzas para la humanidad. De nosotros, sus hijos, depende leerla y entender toda la bondad y sabiduría que se halla en sus palabras. En el capítulo 15 del Salmos del Nuevo Testamento de las Sagradas Escrituras permanecen escondidas porciones de bondad y sabiduría que Dios Padre proporcionó a los seres humanos para que ellos tuvieran la capacidad de estar cerca de Él.

El Salmos del Nuevo Testamento consta de 150 capítulos. Ahora en cristianismo.info es posible leer y aprender aquello que Dios Nuestro Señor quiso mostrarnos en el capítulo 15. Para facilitar su lectura y comprensión el capítulo 15 del Salmos se halla dividido en 5 versículos. De esta manera es más fácil leer y retener en la memoria la palabra del Padre, de modo que esté a tu lado siempre y te sirva como un faro para orientarte.

Nuestro Padre que todo lo puede es quien jamás nos abandonará a pesar de las circunstancias, es un padre bueno que nos orienta. Por ese motivo nos brindó su palabra que nos inspira y sirve de faro en los instantes más sombríos. En el capítulo 15 del Salmos del Nuevo Testamento hallarás sin duda la clave a gran cantidad de dilemas que puedan aparecer en la vida. A la hora de iniciar tu diálogo con el Padre, el hecho de leer su palabra escrita en la Sagrada Biblia, y dominar en profundidad los 5 versículos del capítulo 15 del Salmos te será de gran utilidad. De esta forma podrás tener siempre presente en tus rezos cuál es el mandato de Dios.

Versículos del capítulo 15 del libro Salmos

Jehová, ¿quién habitará en tu tabernáculo? ¿Quién residirá en el monte de tu santidad?.

El que anda en integridad, y obra justicia, Y habla verdad en su corazón..

El que no detrae con su lengua, Ni hace mal a su prójimo, Ni contra su prójimo acoge oprobio alguno..

Aquel a cuyos ojos es menospreciado el vil; Mas honra a los que temen a Jehová: Y habiendo jurado en daño suyo, no por eso muda..

Quien su dinero no dio a usura, Ni contra el inocente tomó cohecho. El que hace estas cosas, no resbalará para siempre..