Salmos, 15:4 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Salmos, 15:4 de La Santa Biblia con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 15:4? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 15:4 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 15:4 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo Salmos, 15:4 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Aquel a cuyos ojos es menospreciado el vil; Mas honra a los que temen a Jehová: Y habiendo jurado en daño suyo, no por eso muda.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Miguel Luque Villanueva

Leer el versículo Salmos, 15:4 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Inmaculada Luque Gallego

El versículo Salmos, 15:4 es la palabra de Dios. Amén.

Emilia Luque Blazquez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 15:4 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Julian Blasco Roman

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 15:4. Amén.