Salmos Capítulo 150

Dios Padre se comunica con nosotros, que somos sus hijos, y lo hace a través de las Sagradas Escrituras que componen la Biblia. En la Sagrada Biblia se encuentra escrita su doctrina y sus conocimientos para la humanidad. En nuestra disposición está leerla y tratar de captar toda la bondad y sabiduría que se halla en sus palabras. En el capítulo 150 del Salmos del Nuevo Testamento de las Sagradas Escrituras se hallan encerradas porciones de bondad y sabiduría que Dios Nuestro Señor concedió a sus hijos e hijas con el objetivo de que ellos llegaran a acercarse a Él.

El Salmos del Nuevo Testamento está formado por 150 capítulos. Ahora en nuestra web puedes leer aquello que Dios, en toda su Bondad se propuso mostrarnos en el capítulo 150. Para facilitar su lectura y comprensión el capítulo 150 del Salmos se halla fraccionado en 6 versículos. De este modo es más sencillo leer y retener en la memoria la palabra de Dios, para que te acompañe siempre y te sirva para trazar tu rumbo.

Nuestro Amado Padre Celestial jamás nos abandona, es un padre bueno que nos aconseja. Por eso nos obsequió con su palabra que nos inspira y sirve de antorcha en los momentos más sombríos. En el capítulo 150 del Salmos del Nuevo Testamento hallarás sin lugar a dudas la clave a muchos de los interrogantes que se puedan manifestar en la vida. En el momento de comenzar tu diálogo con Nuestro Señor, leer su palabra escrita en las Sagradas Escrituras, y dominar profundamente los 6 versículos del capítulo 150 del Salmos te será de mucha ayuda. Así tendrás siempre presente en tus rezos cuál es la verdadera palabra de Nuestro Señor.

Versículos del capítulo 150 del libro Salmos

Alabad a Dios en su santuario: Alabadle en la extensión de su fortaleza..

Alabadle por sus proezas: Alabadle conforme a la muchedumbre de su grandeza..

Alabadle a son de bocina: Alabadle con salterio y arpa..

Alabadle con adufe y flauta: Alabadle con cuerdas y órgano..

Alabadle con címbalos resonantes: Alabadle con címbalos de júbilo..

Todo lo que respira alabe a JAH. Aleluya..