Salmos, 150:1 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 150:1 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en consideración con la finalidad de meditar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 150:1? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 150:1 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Salmos, 150:1 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es bueno acudir al versículo Salmos, 150:1 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Alabad a Dios en su santuario: Alabadle en la extensión de su fortaleza.

Opiniones de nuestros usuarios

Sofia Alba Rubio

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 150:1 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Miguel Fuentes Franco

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 150:1, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Pilar Luque Herrera

Este versículo Salmos, 150:1 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Rosario Ferrer Peña

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 150:1 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.