Salmos, 150:2 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en cuenta el versículo Salmos, 150:2 de La Biblia a fin de reflexionar en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Salmos, 150:2? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 150:2 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 150:2 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable servirse del versículo Salmos, 150:2 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Alabadle por sus proezas: Alabadle conforme a la muchedumbre de su grandeza.

Opiniones de nuestros usuarios

Ainhoa Camacho Vidal

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 150:2 es de mis favoritas.

Salvador Garcia Ortiz

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 150:2 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Gregorio Corral Montes

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 150:2. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Begoña Lucas Soler

Doy gracias a Dios por su amor infinito.