Salmos, 16:10 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo Salmos, 16:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Salmos, 16:10? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 16:10 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Salmos, 16:10 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Salmos, 16:10 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Porque no dejarás mi alma en el sepulcro; Ni permitirás que tu santo vea corrupción.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosario Barroso Saiz

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 16:10. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Virginia Diaz Exposito

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 16:10 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Lidia Ruiz Padilla

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 16:10 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.