Salmos, 16:11 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener en todo momento presente el versículo Salmos, 16:11 de La Santa Biblia con el propósito de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Salmos, 16:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 16:11 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 16:11 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es bueno acudir al versículo Salmos, 16:11 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Me mostrarás la senda de la vida: Hartura de alegrías hay con tu rostro; Deleites en tu diestra para siempre.

Opiniones de nuestros usuarios

Ricardo Peña Vicente

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 16:11. Amén.

Raquel Merino Soto

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 16:11 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Antonia Guerrero Hurtado

En Salmos, 16:11 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Angela Diaz Galindo

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 16:11 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Mohammed Lazaro Santamaria

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 16:11 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.