Salmos, 16:2 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Salmos, 16:2 de La Santa Biblia con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Salmos, 16:2? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 16:2 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 16:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo Salmos, 16:2 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Dijiste, oh alma mía, a Jehová: Tú eres el Señor: Mi bien a ti no aprovecha;

Opiniones de nuestros usuarios

Paula Rueda De La Cruz

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 16:2 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Francisco Jose Sierra Camacho

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 16:2 o el de lo que están comentando…

Magdalena Luque Herrera

Leer el versículo Salmos, 16:2 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Martin Trujillo Escudero

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 16:2 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.