Salmos, 16:4 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 16:4 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tener siempre presente con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Salmos, 16:4? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 16:4 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Salmos, 16:4 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Salmos, 16:4 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Multiplicaranse los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios: No ofreceré yo sus libaciones de sangre, Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Opiniones de nuestros usuarios

Benito Valero Fuentes

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 16:4 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Ruben Lucas Guillen

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 16:4 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Sonia Miguel Lopez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 16:4 estaría entre mis favoritos.