Salmos, 16:5 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en cuenta el versículo Salmos, 16:5 de La Santa Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 16:5? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 16:5 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 16:5 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo Salmos, 16:5 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Jehová es la porción de mi parte y de mi copa; Tú sustentarás mi suerte.

Opiniones de nuestros usuarios

Araceli Lazaro Luna

Este versículo Salmos, 16:5 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Isidro De La Torre Rojo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 16:5 es de mis favoritas.

Juan Carlos Conde Guerrero

Leer el versículo Salmos, 16:5 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Amparo Crespo Vila

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 16:5.