Salmos, 16:6 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo Salmos, 16:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de meditar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Salmos, 16:6? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 16:6 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Salmos, 16:6 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Salmos, 16:6 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Las cuerdas me cayeron en lugares deleitosos, Y es hermosa la heredad que me ha tocado.

Opiniones de nuestros usuarios

Nuria Saez Miranda

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 16:6 de memoria para siempre.

Moises Herrero Valero

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Salmos, 16:6. Amén.

Margarita Saez Marti

El versículo Salmos, 16:6 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Carmen Salazar Montes

Leer el versículo Salmos, 16:6 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Inmaculada Vallejo Vila

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 16:6 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.