Salmos, 16:7 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en cuenta el versículo Salmos, 16:7 de La Biblia con el objetivo de meditar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 16:7? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 16:7 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Salmos, 16:7 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Salmos, 16:7 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Bendeciré a Jehová que me aconseja: Aun en las noches me enseñan mis riñones.

Opiniones de nuestros usuarios

Esperanza Rios Manzano

Leer el versículo Salmos, 16:7 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Laura Morales Castro

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 16:7. Amén.

Josep Vicente Aguirre

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 16:7 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Fatima Mateos Cabello

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 16:7 estaría entre mis favoritos.