Salmos, 16:8 Versículo Bíblico

Debemos tener en todo momento presente el versículo Salmos, 16:8 de La Santa Biblia con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Salmos, 16:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 16:8 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Salmos, 16:8 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo Salmos, 16:8 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

A Jehová he puesto siempre delante de mí: Porque está a mi diestra no seré conmovido.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luz Camacho Martos

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 16:8. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Raquel Acosta Soriano

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 16:8.

Jesus Domingo Crespo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 16:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Jesus Pons Ros

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 16:8.

Francisco Manuel Ponce Soto

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 16:8 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.