Salmos, 17:10 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 17:10 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tomar en todo momento en consideración con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 17:10? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 17:10 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Salmos, 17:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo Salmos, 17:10 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Cerrados están con su grosura; Con su boca hablan soberbiamente.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Angel Casado Garrido

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 17:10 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Bernardo Arroyo Cruz

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 17:10 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Mohamed Asensio Caro

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 17:10. Amén.