Salmos, 17:13 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 17:13 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tomar siempre en cuenta con el propósito de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 17:13? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 17:13 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 17:13 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Salmos, 17:13 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Levántate, oh Jehová; Prevén su encuentro, póstrale: Libra mi alma del malo con tu espada;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Cristina Acosta Arenas

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 17:13 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Elisa Navarro Lorente

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 17:13. Amén.

Roberto Montoya Cabello

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Salmos, 17:13. Amén.