Salmos, 17:3 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo Salmos, 17:3 de La Sagrada Biblia con el propósito de meditar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Salmos, 17:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 17:3 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 17:3 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno servirse del versículo Salmos, 17:3 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Tú has probado mi corazón, hasme visitado de noche; Me has apurado, y nada inicuo hallaste: Heme propuesto que mi boca no ha de propasarse.

Opiniones de nuestros usuarios

Julio De La Torre Gimeno

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 17:3 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jordi Alonso Rojo

El versículo Salmos, 17:3 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Antonia Aguado Carrasco

Este versículo Salmos, 17:3 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.