Salmos, 17:4 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 17:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tomar constantemente en cuenta con el fin de analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 17:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 17:4 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Salmos, 17:4 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Salmos, 17:4 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Para las obras humanas, por la palabra de tus labios Yo me he guardado de las vías del destructor.

Opiniones de nuestros usuarios

Jonathan De La Cruz Galvez

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 17:4 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Cristina Alba Valero

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 17:4 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Raul Salazar Manzano

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 17:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Marc Lazaro Heredia

Este versículo Salmos, 17:4 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.