Salmos, 17:8 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener siempre presente el versículo Salmos, 17:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Salmos, 17:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 17:8 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Salmos, 17:8 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es útil apoyarse en el versículo Salmos, 17:8 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Guárdame como lo negro de la niñeta del ojo, Escóndeme con la sombra de tus alas,

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Santiago Cortes

El versículo Salmos, 17:8 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Mercedes Montes Pacheco

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 17:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Begoña Castillo Nuñez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 17:8 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Elisa Blazquez Castro

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 17:8 de memoria para siempre.