Salmos, 18:12 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 18:12 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tener en todo momento presente de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 18:12? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 18:12 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Salmos, 18:12 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es bueno apoyarse en el versículo Salmos, 18:12 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Por el resplandor delante de él, sus nubes pasaron; Granizo y carbones ardientes.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Murillo Romero

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 18:12 de memoria para siempre.

Jose Manuel Blazquez Hidalgo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 18:12.

Claudia Blazquez Castaño

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 18:12 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Rosa Maria Corral Valle

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 18:12, tan solo di Amén y verás la luz.