Salmos, 18:15 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 18:15 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar continuamente en cuenta de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 18:15? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 18:15 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Salmos, 18:15 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es bueno acudir al versículo Salmos, 18:15 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y aparecieron las honduras de las aguas, Y descubriéronse los cimientos del mundo, A tu reprensión, oh Jehová, Por el soplo del viento de tu nariz.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristian Alba Marquez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 18:15 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Jesus Guillen Martos

El versículo Salmos, 18:15 es la palabra de Dios. Amén.

Alfredo Rios Rodrigo

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 18:15 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Antonia Pulido Cruz

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 18:15 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.