Salmos, 18:16 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 18:16 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tomar siempre en cuenta con el objetivo de meditar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 18:16? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 18:16 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 18:16 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Salmos, 18:16 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Envió desde lo alto; tomome, Sacome de las muchas aguas.

Opiniones de nuestros usuarios

Manuel Camacho Cuesta

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 18:16.

Jorge Collado Del Rio

El versículo Salmos, 18:16 es la palabra de Dios. Amén.

Luisa Pastor Ibañez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 18:16. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Miriam Diez Aparicio

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 18:16.

Maria Antonia Garrido Bautista

Leer el versículo Salmos, 18:16 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.