Salmos, 18:2 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 18:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tener continuamente presente con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 18:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 18:2 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Salmos, 18:2 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno acudir al versículo Salmos, 18:2 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fuerte mío, en él confiaré; Escudo mío, y el cuerno de mi salud, mi refugio.

Opiniones de nuestros usuarios

Gabriel Bueno Marcos

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 18:2. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Francisco Jose Gonzalez Rubio

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 18:2 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Juana Domingo Soler

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 18:2 estaría entre mis favoritos.