Salmos, 18:23 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo Salmos, 18:23 de La Biblia con el objetivo de reflexionar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 18:23? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 18:23 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Salmos, 18:23 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Salmos, 18:23 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y fui íntegro para con él, y cauteleme de mi maldad.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jose Blanco Izquierdo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 18:23 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Marina Guillen Rubio

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 18:23 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Nuria Paredes Flores

Doy gracias a Dios por su amor infinito.