Salmos, 18:26 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 18:26 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tener constantemente presente de manera que podamos reflexionar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 18:26? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 18:26 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Salmos, 18:26 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Salmos, 18:26 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Limpio te mostrarás para con el limpio, Y severo serás para con el perverso.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Antonio Segura Soto

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 18:26.

Maria Begoña Morales Bueno

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 18:26 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Ana Isabel Rodriguez Ruiz

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 18:26 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Luz Arias Nuñez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 18:26 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Luisa Galan Estevez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 18:26 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.