Salmos, 18:27 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 18:27 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tener siempre presente con el fin de reflexionar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 18:27? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 18:27 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Salmos, 18:27 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es aconsejable servirse del versículo Salmos, 18:27 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y tú salvarás al pueblo humilde, Y humillarás los ojos altivos.

Opiniones de nuestros usuarios

Hector Navas Salazar

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 18:27, tan solo di Amén y verás la luz.

Francisca Nuñez Flores

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 18:27 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Rosario Gimeno Estevez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 18:27 es de mis favoritas.

Veronica Lorente Cabello

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 18:27.