Salmos, 18:30 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en cuenta el versículo Salmos, 18:30 de La Sagrada Biblia con el fin de reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 18:30? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 18:30 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Salmos, 18:30 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Salmos, 18:30 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Dios, perfecto su camino: Es acendrada la palabra de Jehová: Escudo es a todos los que en él esperan.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mercedes Puig Merino

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 18:30. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Antonia Perez Bernal

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 18:30 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Concepcion Cortes Roldan

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 18:30 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.