Salmos, 18:32 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo Salmos, 18:32 de La Sagrada Biblia con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 18:32? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 18:32 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Salmos, 18:32 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Salmos, 18:32 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Dios es el que me ciñe de fuerza, E hizo perfecto mi camino;

Opiniones de nuestros usuarios

Vicenta Martin Robles

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 18:32 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Cesar Martos Hernandez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 18:32 de memoria para siempre.

Mercedes Hernandez Ortiz

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 18:32.