Salmos, 18:33 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 18:33 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tomar en todo momento en consideración de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 18:33? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 18:33 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Salmos, 18:33 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es aconsejable acudir al versículo Salmos, 18:33 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Quien pone mis pies como pies de ciervas, E hízome estar sobre mis alturas;

Opiniones de nuestros usuarios

Julian Ruiz Nieto

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 18:33 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Patricia Villanueva Oliva

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 18:33.

Rocio Rojas Mena

El versículo Salmos, 18:33 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.