Salmos, 18:37 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 18:37 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tomar en todo momento en consideración con la finalidad de meditar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Salmos, 18:37? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 18:37 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Salmos, 18:37 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable acudir al versículo Salmos, 18:37 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Perseguido he mis enemigos, y alcancelos, Y no volví hasta acabarlos.

Opiniones de nuestros usuarios

Beatriz Cabello Gimeno

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 18:37 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Pedro Anton Pardo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 18:37 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Josep Cano Montoya

Este versículo Salmos, 18:37 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jordi Alvarez Silva

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 18:37. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.