Salmos, 18:39 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 18:39 de La Santa Biblia es algo que debemos tomar siempre en cuenta de tal forma que podamos meditar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Salmos, 18:39? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 18:39 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Salmos, 18:39 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Salmos, 18:39 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Pues me ceñiste de fortaleza para la pelea; Has agobiado mis enemigos debajo de mí.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Angeles Hurtado Rivas

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Manuel Sanz Casado

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 18:39 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Pau Vidal Vidal

Leer el versículo Salmos, 18:39 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jose Antonio Rodrigo Valero

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 18:39 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.