Salmos, 18:4 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en cuenta el versículo Salmos, 18:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para reflexionar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 18:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 18:4 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Salmos, 18:4 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo Salmos, 18:4 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Cercáronme dolores de muerte, Y torrentes de perversidad me atemorizaron.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Ramon Martinez Mora

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 18:4 es de mis favoritas.

Juan Jose Lopez Tomas

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 18:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Virginia Tomas Iglesias

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 18:4.