Salmos, 18:40 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 18:40 de La Biblia es algo que deberíamos tener constantemente presente con la finalidad de meditar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 18:40? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 18:40 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Salmos, 18:40 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Salmos, 18:40 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y dísteme la cerviz de mis enemigos, Y destruí a los que me aborrecían.

Opiniones de nuestros usuarios

Susana Mateo Gil

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 18:40. Amén.

Cristina De La Cruz Plaza

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 18:40 de memoria para siempre.

Isabel Villar Merino

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 18:40.

Emilio De La Cruz Aparicio

Este versículo Salmos, 18:40 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.