Salmos, 18:41 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo Salmos, 18:41 de La Sagrada Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 18:41? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 18:41 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Salmos, 18:41 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno recurrir al versículo Salmos, 18:41 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Clamaron, y no hubo quien salvase: Aun a Jehová, mas no los oyó.

Opiniones de nuestros usuarios

Angela Esteban Mora

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 18:41 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Carmen Varela Contreras

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 18:41 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Ignacio Anton Nieto

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 18:41 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.