Salmos, 18:42 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo Salmos, 18:42 de La Santa Biblia para hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 18:42? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 18:42 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 18:42 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Salmos, 18:42 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y molilos como polvo delante del viento; Esparcilos como lodo de las calles.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Miguel Jimenez Torres

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 18:42 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Estefania Cabello Barrera

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 18:42, tan solo di Amén y verás la luz.

Ana Sanz Valverde

El versículo Salmos, 18:42 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.