Salmos, 18:43 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 18:43 de La Biblia es algo que debemos tomar constantemente en cuenta con el objetivo de reflexionar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Salmos, 18:43? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 18:43 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 18:43 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno servirse del versículo Salmos, 18:43 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Librásteme de contiendas de pueblo: Pusísteme por cabecera de gentes: Pueblo que yo no conocía, me sirvió.

Opiniones de nuestros usuarios

Begoña Quintana Conde

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 18:43 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jose Jimenez Pacheco

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 18:43 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Alicia Parra Lopez

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 18:43 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.