Salmos, 18:47 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 18:47 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tener continuamente presente para analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 18:47? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 18:47 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Salmos, 18:47 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Salmos, 18:47 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

El Dios que me da las venganzas, Y sujetó pueblos a mí.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucia Bautista De La Torre

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 18:47 o el de lo que están comentando…

Josefa Corral Pastor

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 18:47 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Jose Ignacio Martos Medina

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 18:47 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.