Salmos, 18:48 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en cuenta el versículo Salmos, 18:48 de La Biblia a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 18:48? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 18:48 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Salmos, 18:48 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Salmos, 18:48 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Mi libertador de mis enemigos: Hicísteme también superior de mis adversarios; Librásteme de varón violento.

Opiniones de nuestros usuarios

Susana Cordero Pozo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 18:48 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Araceli Moya Redondo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 18:48 de memoria para siempre.

Angela Ortega Escudero

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 18:48 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.