Salmos, 18:5 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en consideración el versículo Salmos, 18:5 de La Sagrada Biblia con el propósito de meditar sobre él. ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 18:5? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 18:5 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Salmos, 18:5 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Salmos, 18:5 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Dolores del sepulcro me rodearon, Previniéronme lazos de muerte.

Opiniones de nuestros usuarios

Ricardo Soto Nuñez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 18:5. Amén.

Javier Paredes Guerrero

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 18:5 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Albert Trujillo Avila

El versículo Salmos, 18:5 es la palabra de Dios. Amén.

Eugenio Saez Vila

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 18:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.