Salmos, 18:50 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 18:50 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tener en todo momento presente de manera que podamos reflexionar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 18:50? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 18:50 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Salmos, 18:50 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Salmos, 18:50 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

El cual engrandece las saludes de su rey, Y hace misericordia a su ungido, A David y a su simiente, para siempre.

Opiniones de nuestros usuarios

Juana Hernandez Rojas

El versículo Salmos, 18:50 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Isabel Alarcon Lopez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 18:50 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.