Salmos, 18:7 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo Salmos, 18:7 de La Sagrada Biblia con el propósito de meditar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 18:7? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 18:7 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Salmos, 18:7 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Salmos, 18:7 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y la tierra fue conmovida y tembló; Y moviéronse los fundamentos de los montes, Y se estremecieron, porque se indignó él.

Opiniones de nuestros usuarios

Veronica Roldan Martinez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 18:7.

Santiago Pozo Duran

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 18:7 de memoria para siempre.

Maria Jose Ponce Rivas

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 18:7 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Ruben Plaza Sanz

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 18:7 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.