Salmos, 19:10 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en cuenta el versículo Salmos, 19:10 de La Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 19:10? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 19:10 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Salmos, 19:10 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Salmos, 19:10 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Deseables son más que el oro, y más que mucho oro afinado; Y dulces más que miel, y que la que destila del panal.

Opiniones de nuestros usuarios

Montserrat Aguado Parra

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 19:10 de memoria para siempre.

Montserrat Arenas Hidalgo

Este versículo Salmos, 19:10 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Carmen De La Cruz Marquez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 19:10 es de mis favoritas.